Subdirectora general del IDAC expone en conferencia «Combustible y sostenibilidad»

En el marco de la celebración de la conferencia «Combustible y sostenibilidad», la subdirectora general del  Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Paola Aimée Plá Puello, participó en el panel «Aviación sostenible para todos: impulsando la innovación y la inclusión».

En este espacio que contó con la participación de los expositores Cristina González, Mónica Uribe y Jaime Escobar, se examinaron los avances y desafíos pendientes para el desarrollo de una aviación verdaderamente sostenible, con un enfoque en la inclusión de las mujeres y las personas con discapacidad como elementos clave.

La conferencia fue organizada por la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA), la funcionaria del IDAC realizó una ponencia magistral en la que dejó clara la posición, tanto del IDAC, como de la República Dominicana, en cuanto a la mitigación del CO2 en las operaciones aéreas.