Ministro Collado inaugura stand en Fitur

WTTC asegura que Stand de RD es el Mejor de Fitur 2024

Ministro Collado inaugura stand en Fitur
Corte de cinta en la inauguración del Stand de la República Dominica en FITUR 2024

Madrid, España.-El ministro de Turismo, David Collado, inauguró  este miércoles el stand de República Dominicana el feria de Fitur, que inició hoy y se extenderá hasta el domingo aquí en la capital española. 

En acto de inauguración se llevó a cabo con la presencia de las más altas autoridades de turismo mundial, funcionarios del gobierno, empresarios y representantes de la banca.

Ministro Collado inaugura stand en Fitur 1
Stand de la República Dominicana en Fitur 2024

Al hablar en el acto inaugural, la presidenta del Consejo Mundial de Viajes, WTTC por sus siglas en inglés, Julia Simpson, calificó el stand dominicano como el más bello en la feria de Fitur.

Asimismo la Ceo de la entidad que representa al sector privado del turismo a nivel mundial dijo que República Dominicana muestra unos números impresionantes de crecimiento. 

Ministro Collado inaugura stand en Fitur 2
Inauguración del Stand de la República Dominicana en Fitur 2024

El ministro Collado dijo que esta nueva versión de Fitur encuentra al país en su mejor momento, tras recordar que República Dominicana recibió 10.3 millones de visitantes el año pasado.

Tras participar en el acto inaugural, el secretario general de la Organización Mundial del Turismo,  Zurab Pololikashvili, destacó el crecimiento que registrado el turismo dominicano, gracias a la labor del ministro Collado.

El líder de la OMT dijo que producto de ese trabajo y crecimiento el 2024 será otro gran año para República Dominicana, que se ha convertido en una referencia a nivel mundial. 

 Instituto Dominicano de Aviación Civil IDAC, Avenida México, Santo Domingo, República Dominicana