El Idac celebra Día de la Familia junto al Ministerio de Deportes y el Gabinete de la Familia en el Centro Olímpico

El Idac celebra Día de la Familia junto al Ministerio de Deportes y el Gabinete de la Familia en el Centro Olímpico
El Presidente de la República, Luís Abinader, la Primera Dama Raquel Arbaje y representantes de más de 20 instituciones

Con la presencia del Presidente de la República, Luís Abinader, de la Primera Dama Raquel Arbaje y más de 20 instituciones, el Instituto Dominicano de Aviación Civil, Idac, celebró el Día de la Familia en el Pabellón de Combate del Centro Olímpico, Juan Pablo Duarte.

El Ministerio de Deportes y Recreación, Miderec, fue anfitrión del evento organizado por el Gabinete de la Familia, donde el director administrativo del Idac, Izzet Sansur, representó al director general, Héctor Porcella en el tradicional encuentro que cada año reúne a la familia aeronáutica y este año congregó a otras instituciones.

El Ministro de Deportes, Francisco José Camacho, resaltó la importancia de “insertar a los jóvenes en actividades deportivas, recreativas y reforzar su educación  por un mejor futuro del país, cuando una familia tiene buena educación, el futuro está asegurado.

Durante el evento hubo actividades artísticas de bailes, show infantil y la amenización de la orquesta de la Policía Nacional, cuyas familias también disfrutaron del encuentro.

El Idac celebra Día de la Familia junto al Ministerio de Deportes y el Gabinete de la Familia en el Centro Olímpico 1
Director administrativo del Idac, Izzet Sansur, junto al equipo organizador del Instituto Dominicano de Aviación Civil, Idac.

Los presentes pudieron visitar las carpas de las distintas instituciones que brindaron servicios, como el Idac que presentó una exposición y exhibición de drones.

Un gran dispositivo de seguridad también garantizó la seguridad dentro y fuera del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte que compartieron sin ningún tipo de preocupación.

 Los organizadores destinaron a todo lo largo y ancho de una de las principales vías internas del Centro Olímpico capitalino como “calle de la salud”, donde fueron instaladas las carpas de las instituciones relacionadas con esta importante área como la del Servicio Nacional de Salud.

 Los anfitriones del Miderec habilitado una gran área de parqueo para recibir a los visitantes que llegarán para juntos celebrar el Día Nacional de la Familia, que había sido preparado para el 18 de noviembre del año pasado, pero debido al fenómeno atmosférico que afectó al país tuvo que ser pospuesto para este sábado 20 de enero de 2024.

 Instituto Dominicano de Aviación Civil IDAC, Avenida México, Santo Domingo, República Dominicana