El Idac recibió la visita de una amplia delegación de Korea Airports Corporation Kac, o Corporación de Aeropuertos de Corea, que ha expresado su interés de participar en la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de Pedernales.
El director general del Idac, Hector Porcella, encabezó un recorrido guiado por las instalaciones del Complejo Aeronáutico de Punta Caucedo, donde operan las principales áreas técnicas de la institución, incluyendo la Dirección de Navegación Aérea, la Dirección de Vigilancia de la Seguridad Operacional y la Dirección de Normas de Vuelo.
El grupo corporativo coreano, constituido también por representantes de varios consorcios y empresas de la nación asiática, está coordinado por Hong Jum-peo, quien declaró el interés de su país de profundizar el intercambio en diversas áreas de la actividad económica, y de manera especial en la aviación civil y el turismo de la República Dominicana.





