Contactos

El Instituto ha establecido mecanismos y vías de información, de acuerdo con la necesidad del servicio solicitado.

Oficina Central

Ave. México Esq. 30 de Marzo, Santo Domingo, D.N. Rep. Dom.
Lunes a Viernes de 8:00AM a 4:00PM
809-221-7909 | 809-274-4322  | 809-221-6220
Ext. 3204, 3208, 3210, 3211, 3213, 3214
info@idac.gov.do
dtac@idac.gov.do
cartacompromiso@idac.gov.do

Sede Navegación Área de Control de Vuelo “Norge Botello”.

Av. Prolongación ruta 66, Edif. Sede Navegación Área de Control de Vuelo
“Norge Botello”, Aeropuerto Internacional de Las Américas.
Lunes a Viernes de 8:00AM a 4:00PM
809-221-7909 | 809-274-4322  | 809-221-6220
Ext. 2045, 2205, 2087, 2583

 

En dichas instalaciones tenemos disponibles las encuestas para medir la satisfacción del cliente/ciudadano, las que constituyen una herramienta imprescindible para tomar en cuenta la opinión de éste al recibir sus productos, utilizando buzones distribuidos en sus respectivas áreas.

Para dar cumplimiento a la Ley No. 200-04 de Libre Acceso a la Información Pública, el ciudadano puede solicitar en el TAC cualquier información de carácter operativo o institucional amparada en dicha Ley. También puede dirigirse al Bloque A, 2do piso, Edificios Gubernamentales, Avenida México esquina Av. Dr. Delgado.

Formulario de contacto:

Su nombre (Requerido)

Correo electrónico (Requerido)

Asunto(Requerido)

Mensaje


Su mensaje será respondido en el transcurso de cinco días laborables a través de sus datos de contacto suministrado

Sugerencias

Nuestros usuarios pueden utilizar el formulario de comunicación externa que está disponible al lado de los buzones y completarlo para externar una queja, sugerencia, felicitación o comentario. Las quejas y denuncias también se pueden presentar a través de la línea gubernamental *311.

Estas quejas y denuncias son remitidas directamente por el *311 al TAC virtual, y son trabajadas igual que las quejas recibidas directamente por el TAC.