Personal del IDAC agradece otro año de logros en la institución y la paz en el país y el mundo

Punta Caucedo.- El personal administrativo y técnico del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) celebró su ya tradicional culto de adoración y agradecimiento por el inicio de año, en el que se congregaron para valorar los logros alcanzados durante el año anterior y poner en manos de Dios los proyectos a realizar en los próximos doce meses.

La jornada de esta  versión  de adoración se centró en pedir por la paz del mundo y muy particularmente para que en la República Dominicana se mantenga el nivel de tranquilidad social que se vive y se mantengan los niveles de seguridad operacional de las actividades aéreas, como hasta ahora se ha logrado.

“La República Dominicana es un país bendecido por Dios. A pesar de que somos un país ubicado en una isla  entendemos que se debe, principalmente, a que somos un pueblo que pone en oración todos sus procesos y que estamos conscientes de que Dios obra para que así sea”, sostuvo Vicente Estrella, director de Recursos Humanos de la institución y organizador de la jornada de fe.

Durante el acto, como ya es costumbre, también hubo tiempo para la adoración y el canto a cargo de Ruth Díaz, Geraldo Sánchez, Paul Féliz, Félix Santiago y José Manuel Lara, quien además fungió como hilo conductor de la actividad y también Estrella.

“Tiempo de adoración y gratitud”. “Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová, el pueblo que Él escogió como heredad para sí”. “Alegraos los justos en Jehová, culto IDAC 2020”, se leía en una pantalla gigante en el proscenio del aula magna de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA), donde se desarrolló la actividad.

Participaron, en representación del director general del IDAC Alejandro Herrera y acompañando al personal de la institución, el subdirector general Santiago Rosa Martínez, los directores José Valdez, de Legal, Betty Castaing de Planificación y Desarrollo, Francisco Bolívar de León Paulino de Normas de Vuelo, el administrativo José Ortiz y Johann Estrada Pelletier de Seguridad Operacional, y de la ASCA participaron  el director Juan César Thomas Burgos, el director de Tránsito Aéreo, Félix Rosa y Luis Mariano, director de Fiscalización.

 Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Santo Domingo, República Dominicana

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas