IDAC entrega donativo a Liga Dominicana Contra el Cáncer

NI-140-15

SANTO DOMINGO.- La dirección del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) entregó un donativo  a la Liga Dominicana Contra el Cáncer, para contribuir a que continúe rindiendo su  altruista labor de tratamiento e investigación  en  los pacientes que padecen cáncer.

El aporte solidario a la entidad de lucha contra el cáncer  fue dispuesto por el director general del IDAC, doctor Alejandro Herrera, como reconocimiento  a la institución y  en colaboración para tratar a las personas afectadas por la terrible enfermedad.

Con la promesa de que el IDAC hará nuevos  aportes  a la Liga Dominicana contra el Cáncer el próximo año, Herrera ponderó la vocación de servicio de los integrantes de la Liga.

Una  comisión del IDAC integrada por Luís Abreu Bautista, coordinador de Responsabilidad Social; Phillips Díaz, presidente de la Asociación de Especialistas de Información Aeronáutica; Rafael Duarte, representante de Adotecnia; Juan José Veras, en representación de la Asociación Dominicana de Inspectores Operativos (ADIO); y Rudy Díaz, representante del UPCAD, formalizaron la entrega del donativo.

Bernadette Sánchez, encargada de Relaciones Públicas de la Liga, al recibir la colaboración  agradeció el apoyo del IDAC, institución que durante el mes de octubre hizo sus aportes a la lucha contra el cáncer de mama.

“Para nosotros,  los empleados y funcionarios del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), es de mucha satisfacción poder contribuir a la gran y noble causa que está realizando la Liga Dominicana Contra el Cáncer”, se dijo al momento de hacer entrega del donativo.