Cooperativa del IDAC se reúne en asamblea general este fin de semana

NI-88-16

Santo Domingo.- Delegados, Consejeros y servidores de la Cooperativa Aeronáutica de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples, se reunirán en asamblea este fin de semana para, modificar sus Estatutos y escoger los miembros directivos para el próximo periodo, entre otros detalles.

Mediante correspondencia la actual presidenta, Severina Pérez y el Secretario General, José María Hasbum, están invitando a los delegados en las diferentes dependencias del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) a participar de la Octava Asamblea General de Delegados.

Para las 5.00 PM de este viernes se ha fijado la hora para dejar instalada la Asamblea, que sesionará también los días Sábado 27 y su clausura el domingo 28.

En los tres días se modificarán los Estatutos, se escucharán los informes de los Consejos de Administración, de Vigilancia, del Comité de Crédito y el informe del Tesorero.

También se escogerá una Comisión Electoral y se procederá a elegir los nuevos directivos de los Consejos de Administración, Vigilancia y Crédito.

La Cooperativa Aeronáutica de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples funciona a lo interno del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) con el aval del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), la cual tiene 64 delegados y 13 consejeros.