IDAC imparte taller de evaluación comparativa a personal  de compañía de servicio de líneas Aéreas

 Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Avenida Mexico, Santo Domingo, República Dominicana

IDAC imparte taller de evaluación comparativa a personal  de compañía de servicio de líneas AéreasSanto Domingo.- El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), a través de la Dirección de Planificación y Desarrollo (DPD) y su departamento de Gestión Integral, impartió el taller de evaluación comparativa  al personal de calidad de la Compañía de Servicios a Líneas Aéreas (SERVAIR).

El instructivo se basó en el enfoque de “transición del Sistema Integrado de Gestión a la Norma ISO 9001:2015, Sistemas de Gestión de la Calidad”, de acuerdo a la experiencia de la organización, que fue recertificada en esa norma internacional en el año 2016.

El IDAC, como institución galardonada en 2016 con el “Gran Premio Nacional a la Calidad” otorgado por el Ministerio de Administración Pública (MAP), cumple con su compromiso de compartir sus buenas prácticas con otras organizaciones, manteniéndose como referente en materia de administración pública a nivel nacional y referente en materia de aviación civil a nivel regional.

En el taller  de evaluación  participaron, por SERVAIR, Indhira Ovalles, encargada de Calidad; Mary Concepción, encargada de Gestión Humana; Johanna Mena, coordinadora de Compras y David Freijomil, de Tecnologías de la Información.

La representación del IDAC estuvo integrada por Flabia Berroa, encargada del departamento de Gestión Integral; Rosa Moquete, coordinadora de Calidad; Orietta Payano, analista de Gestión; Joan Burgos, analista de Gestión; Nathalia Sánchez, analista de Proyectos y Dayra Guerrero, secretaria de la Dirección de Planificación y Desarrollo.