Herrera pondera labor y entrega del personal del IDAC al recibir reconocimiento del MAP

 Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Avenida Mexico, Santo Domingo, República Dominicana

Herrera pondera labor y entrega del personal del IDAC al recibir reconocimiento del MAP

Herrera pondera labor y entrega del personal del IDAC al recibir reconocimiento del MAP

Santo Domingo.- El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) Alejandro Herrera reconoció la entrega, compromiso y profesionalismo del personal que le acompaña en esa institución, cualidades que han permitido que se conviertan en una de las organizaciones estatales con mayores niveles de cumplimiento de los requerimientos locales e internacionales.

Herrera se manifestó en ese sentido al recibir el reconocimiento que le otorgó el Ministerio de la Administración Pública (MAP) durante la ceremonia de entrega de la Medalla al Mérito y de Reconocimiento por Calificaciones Excelentes en la Evaluación de Desempeño Laboral del Servicio Público, como institución ganadora del Gran Premio al Mérito en la Administración Pública del año 2016, en el que también se reconoció a cinco empleados del IDAC por sus 25 y 35 años de servicio público.

“El IDAC continúa comprometido con el país y con los lineamientos trazados por el Gobierno del presidente Danilo Medina en el sentido de entregar eficiencia a los usuarios, dar un servicio de calidad en nuestras gestiones y contribuir a través de nuestro sistema de seguridad operacional con la meta de alcanzar los 10 millones de turistas que se ha propuesto este gobierno”, destacó el Dr. Herrera al recibir el reconocimiento de manos del director del MAP Ramón Ventura Camejo.

En el acto también se hizo entrega simbólica de medallas de reconocimiento a los 1,039 servidores públicos de más de 130 instituciones que han cumplido con el tiempo requerido y por el desempeño en sus funciones, durante la celebración de los 10 años de la Ley 41-08 de Función Pública.

En el Día del Servidor Público el Ministerio de Administración Pública reconoció como cada año la labor desarrollada por los servidores durante 25 años o más de servicio en la administración pública con la entrega de la Medalla al Mérito, reconociendo también las calificaciones excelentes en la Evaluación del Desempeño Laboral del Servidor Público.