Dirección del IDAC agasaja comunicadores en el Día del Periodista

Santo Domingo.-El personal de la Dirección de Comunicaciones del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) departió este miércoles celebrando el Día Nacional del Periodista.

El salón de reuniones de la sede central del IDAC en la avenida México se transformó en escenario festivo para la celebración de la fecha de los comunicadores, brindando por los logros de la institución y la salud de los participantes.

Periodistas, reporteros, fotógrafos, camarógrafos, locutores, auxiliares de prensa y editores departieron y brindaron por los mejores parabienes, recibiendo con agrado el mensaje del director general Alejandro Herrera.

En un mensaje de felicitación con motivo del Día del Periodista, Herrera destacó la profesionalidad y aporte de los periodistas en la consolidación de la democracia dominicana y felicitó al personal de la Dirección de Comunicaciones, en el cual ha descansado la divulgación de las conquistas alcanzadas por el IDAC, transformado en un referente regional.

“El desarrollo tecnológico a través de las comunicaciones nos permite apreciar el alto nivel de profesionalidad de los comunicadores dominicanos, un ente indispensable en la ardua tarea de consolidar la democracia”, escribió Alejandro Herrera en el mensaje leído en el agasajo y que fue agradecido con un cerrado aplauso.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Implementar un esquema de trabajo proactivo y dinámico para el fortalecimiento institucional, la buena imagen, buenas relaciones con los medios y grupos de interés de la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + diecisiete =