Alejandro Herrera encomia personal del IDAC en mensaje de Navidad

 Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Avenida Mexico, Santo Domingo, República Dominicana

El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) Alejandro Herrera, en ocasión de la celebración de las Navidades, encomió nuevamente el esfuerzo, dedicación y entrega del personal de esa institución, lo que ha permitido que se siga “escribiendo la historia brillante de la aviación civil y el transporte aéreo de la República Dominicana”.

En un mensaje al personal trasmitido por el sistema de intranet y en las redes sociales del IDAC, Herrera expresa sinceros deseos de que el personal y sus familiares disfruten de las fiestas navideñas al tiempo de manifestar los buenos deseos de que “el año que se aproxima llegue cargado de salud, paz y prosperidad”.

“Que el ambiente de armonía y fraternidad que nos caracteriza se traslade a vuestros hogares, y que seamos embajadores de la paz y de la concordia, ahora que el mundo y nuestra sociedad más la necesitan”, se resalta en el mensaje transmitido también en una tarjeta digital.

En el acto de reconocimiento al mérito y por antigüedad en servicio de funcionarios y servidores del IDAC, al inicio de diciembre, Herrera valoró los aportes del personal a la consolidación de la institución, que recalcó en el mensaje navideño.

En esta semana el personal de las diferentes direcciones y localidades del IDAC han celebrado las Navidades con almuerzo, cena, encuentros e intercambios de regalos.